domingo, 22 de mayo de 2016

Videojuego Educativo-6

¡Hola bloggeros!
Hoy os mostraré el resultado de la sexta semana de trabajo en este fantástico proyecto que, como ya sabréis, consise en la realización de un videojuego educativo junto a mis compañeros Pedro Janáriz y Diego Castro.

Esta semana, me he centrado en acabar el diseño de los NPC's (Non Playable Characters) que serán el resto de personajes que formarán la historia y los cuales no podremos controlar. Su diseño fue realizado con Photoshop CS6 a partir de una base que descargué del propio programa. Esta parte de la tarea me llevó bastante tiempo , pues tenía que dibujarlos píxel a píxel y no era precisamente fácil.

Los padres de la joven:















Sus compañeros en el instituto:








Sus profesores







Estos son más o menos la mitad delos NPC's, aún falton otros importantes como el principal antagonista, el novio de la joven (recordad que el diseño de la protagonista os lo mostramos la primera semana)

Además, continuamos con el diseño del instituto. En este caso, mi compañero Pedro Janáriz recreó fantásticamente el gimnasio de nuestro instituto.







Por último, mi compañero Diego Castro diseñó a los personajes que, metafóricamente, representarán 
los sentimientos que pasará la joven.
















Esto es todo por esta semana, ¡Seguid atento a las nuevas entradas para no perderos ningún detalle!











No hay comentarios:

Publicar un comentario